Secuestraron varios animales sueltos en la ruta

lunes, 27 de enero de 2020 00:48
lunes, 27 de enero de 2020 00:48

En la madrugada de ayer, personal de la División Policía Montada realizó operativos de captura de animales sueltos, en la ruta nacional N° 38, a unos 3 kilómetros del ingreso norte a la localidad de La Merced, departamento Paclín y procedió al secuestro de animales vacunos que se encontraban en la ruta. 
La realización de eventos convocantes en la zona generaba la necesidad de que se lleven a cabo los operativos para mayor seguridad de los automovilistas. 


Según señalaron, se procedió al secuestro de una vaca mocha, pelaje rosado, con marca de fuego en pierna izquierda no legible, con señal de sangre en la oreja izquierda, en oreja derecha punta de lanza;  una vaca astuda oscura overa, asta izquierda quebrada, con marca de fuego alfanumérica en pierna izquierda “B 38”, señal de sangre en oreja izquierda dos muescas de arriba y dos tajos de abajo y en oreja derecha punta de lanza”.
Asimismo, los policías hicieron lo propio en el km N° 652 de la ruta mencionada, en inmediaciones a la localidad de La Viña, departamento Paclín, con una vaca astuda, pelaje negro frontino vientre blanco, con marca de fuego símbolo, señal de sangre en oreja derecha orqueta en la punta y en oreja izquierda muesca de abajo.


Desde la fuerza de seguridad, se recuerda a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.
En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la reglamentación vigente.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias