Coordinan acciones en el marco del Protocolo de Actuación con Niños, Niñas y Adolescentes en conflicto con la Ley

martes, 28 de enero de 2020 18:56
martes, 28 de enero de 2020 18:56

Durante la mañana de hoy, en la Sala de Situación de la Jefatura General de Policía, se llevó a cabo una reunión en la que participaron autoridades policiales y de diferentes organismos en vistas a coordinar acciones a la luz del Protocolo de Menores en conflicto con la Ley.

Durante la misma, se plantearon criterios de actuación y nuevos lineamientos para la coordinación en referencia a las modificaciones del Protocolo de Actuación con Niños, Niñas y Adolescentes, con el objetivo que cada intervención policial se siga haciendo dentro del marco legal correspondiente, garantizando el cumplimiento de lo normado por la legislación vigente.

En la ocasión, desde Relaciones Institucionales de la Policía se informa que en la reunión estuvo presente el Sr. Subjefe de Policía a cargo del Comando Institucional, Crio. Gral. Mario Esteban Romero, acompañado por el Sr. Jefe de la Unidad Regional N° 1, Crio. Gral. Sergio Agustín Lazarte, el Sr. Fiscal Penal Juvenil, Dr. Guillermo Narváez, representantes de distintas áreas del Ministerio de Desarrollo Social y Deporte de la Provincia, de la Dirección de Infancia y Adolescencia, del Hospital de Niños Eva Perón, de la Secretaría de Protección Ciudadana e Inspección General de la Municipalidad de la Capital y Oficiales Superiores y Jefes de distintas dependencias policiales del Valle Central, pertenecientes a la Unidad Regional N° 1.

Al finalizar el encuentro, las autoridades  destacaron la importancia de concretar estas reuniones en pos de unificar y afianzar el trabajo mancomunado entre las áreas intervinientes.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias