Crimen de Fernando Báez Sosa: Hoy es la última rueda de reconocimiento

martes, 28 de enero de 2020 10:47
martes, 28 de enero de 2020 10:47

Los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa serán sometidos este martes a la última jornada de ruedas de reconocimiento ordenadas por la Justicia.

Los jóvenes fueron trasladados a la sede de la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell, en un micro policial desde la comisaría 1 de Pinamar, donde permanecen alojados en los últimos días.

En la jornada de hoy está previsto que, además de los tres testigos que ya habían sido convocados para intentar reconocer a los autores del crimen, asista un cuarto joven que declaró en el marco de la investigación y que dijo que había presenciado el ataque y que estaba en condiciones de identificar a cada uno de los que participaron en el hecho.

Los rugbiers detenidos son Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Alejo Milanesi (20), Blas Cinalli (18) y Juan Pedro Guarino (19), Máximo Thomsen (20), Enzo Comelli (19), Ciro Pertossi (19) y Lucas Pertossi (20).

Todos ellos están acusados por la fiscal del caso, Verónica Zamboni, por el delito de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas" por el cual podrían recibir una pena de prisión perpetua.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias