Causa por narcotráfico

Indagatoria a Carlos Kunz

martes, 28 de enero de 2020 00:50
martes, 28 de enero de 2020 00:50

Hoy a la tarde en el Juzgado federal, será la indagatoria del exsubjefe de Policía Carlos Kunz y el subcomisario Norberto Valdez, ambos involucrados en posibles vinculaciones con el narcotráfico.


Cabe recordar que en diciembre pasado en el programa de televisión “Odisea Argentina”, de La Nación+, se difundió un audio que involucraba al exsubjefe de la Policía de Catamarca, Carlos Kunz, con el narcotráfico.


De acuerdo a las “escuchas” (grabaciones de celular que el propio fiscal federal se encargó de desmentir), todo se destapó con los allanamientos realizados en octubre de 2019, cuando se detuvo a Orlando ‘Chupete’ Molina, quien fue jefe de Drogas Peligrosas de Catamarca y al exboxeador Hugo ‘Walo’ Reinoso por comercialización de estupefacientes.


Según lo difundido en el programa nacional, Molina se adhirió a un programa de arrepentidos, aportando un audio clave, donde mantiene una conversación  con un presunto narco, que es Alexis Constantino (ambos procesados y condenados por narcotráfico).
En su momento, Kunz expresó sobre la acusación:  “No me queda la menor duda de que esto es orquestado por el narcotráfico de Tucumán, de las provincias vecinas y con narcotraficantes (de Catamarca) que aún quedan y están siendo investigados. No descarto que se trate de policías”. 

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

28/1/2020 | 12:48
#149006
Desde que se sancionó la famosa ley de seguridad democrática, nada fue como antes, la conducción de la policía quedo en manos políticas y los escándalos, sin solución de continuidad, fueron moneda diaria entre los que deben mostrar a la sociedad, profesionalismo, seriedad, cordura, eficiencia, correctos procederes en la vida pública como privada. Estamos como estamos, sin que a nadie le interese torcer el rumbo. Me olvidaba, los que se atrevieron a denunciar no la pasaron bien. Algo huele mal en Dinamarca.
28/1/2020 | 09:23
#149005
Dan vergüenza los integrantes de la justicia y sus auxiliares. Al final uno sospecha de todos.