Intentaba deshacerse de los restos de una mujer descuartizada, lo descubrieron y se quitó la vida

martes, 28 de enero de 2020 12:45
martes, 28 de enero de 2020 12:45

Un vecino de Pilar que acababa de bajar del tren San Martín vio algo que le llamó la atención: un hombre caminaba nervioso con una bolsa de basura muy pesada que luego tiró en un descampado. Cuando se acercó de dio cuenta de que era un femicidio y que adentro había partes del cuerpo de una mujer.

El hecho se dio en plena luz del día. La bolsa cayó justo arriba de un alambre, que la abrió y dejó al descubierto una pierna cortada a la altura de la ingle. Rápidamente el testigo empezó a gritar para que llamen a la policía y atrapen al hombre, que corría buscando escapar hacia el lado de Presidente Derqui.

Enseguida se acercó mucha gente y llegó un móvil del Comando de Patrullas, que empezó la persecución. El hombre llevaba en su espalda una mochila pesada que tiró para correr más rápido: después se comprobó que había más restos de cuerpo humano.

Acorralado, tomó una drástica decisión: agarró un cuchillo que tenía encima y se lo clavó en el pecho. El golpe fue tan certero que cuando la policía llegó al lugar, ya estaba muerto.

Todavía las autoridades están investigando las identidades del autor del femicidio y la víctima. Tampoco se sabe qué fue lo que pasó. Según los testigos, el hombre tendría entre 50 y 60 años y vestía pantalón de jean, remera gris y zapatos.

 

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias