Vecinos alertaron a la policía

Fue arrestada por agredir a golpes a su hijo de trece años

También un hombre fue arrestado en la zona Sur por atacar a su pareja y a sus hijos de 5 y 6 años.
viernes, 3 de enero de 2020 00:51
viernes, 3 de enero de 2020 00:51

La policía intervino en dos casos de violencia familiar extrema, privando de la libertad a los agresores. En uno de los casos, en la zona Norte de la Capital, una mujer fue aprehendida luego de propinarle una golpiza a su hijo de 13 años.


Fuentes policiales dieron a conocer que el lamentable hecho se produjo a las 19:45 del miércoles en  una vivienda ubicada en el barrio municipal.


Hasta allí arribó personal de la Comisaría Séptima, que fue alertado de lo sucedido mediante un llamado al 911 realizado por vecinos, que detectaron el hecho de violencia.


Los efectivos policiales se constituyeron en el domicilio y aprehendieron a una mujer de apellido Melo, de 31 años, quien acababa de agredir físicamente a su hijo, un niño de 13.


En virtud de esto, la mujer fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor.

Padre y hermano

Por otra parte, las mismas fuentes informaron que pasado el mediodía de ayer, a las 12:30, efectivos de la Comisaría Décima llegaron hasta un inmueble ubicado en la Manzana “B” del barrio La Ribera, donde aprehendieron a un hombre de 30 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 31 años, como así también a sus hijos, dos niños de 5 y 6 años.
Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2, mientras que el ahora aprehendido quedó alojado en la sede policial.


En otro caso de violencia familiar, se informó que en la noche del miércoles efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en un pasaje Sin Nombre, ubicado en inmediaciones de avenida Gobernador Rodríguez, donde arrestaron a un joven de apellido Nieva (26), quien había agredido físicamente a su propia hermana, una joven mayor de edad, e intentó incendiar la vivienda de su progenitora, una mujer de 55 años, a quienes se las invitó a radicar las denuncias penales en la Unidad Judicial N° 2.
En todos los casos, los sospechosos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
37%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios