Jóvenes apuñalados en una gresca en Santa María

viernes, 3 de enero de 2020 00:51
viernes, 3 de enero de 2020 00:51

La policía de Santa María arrestó a cuatro jóvenes acusados de apuñalar a otros dos, lo que se habría dado en el marco de una violenta gresca.


Las fuentes informaron que a las 7:30 de la mañana del miércoles, efectivos de la Comisaría Departamental se hicieron presentes en la esquina de las calles Dr. Fernández y Quintana de esa ciudad, y aprehendieron a dos jóvenes de apellido Sanachi, de 18 y 19 años, y a otros dos de apellidos Sanachi Maturano  (19) y Herrero (20), quienes habrían agredido físicamente, con un arma blanca, a dos jóvenes de 21 y 28 años, ocasionándoles lesiones en el tórax.


Durante el procedimiento, los policías procedieron al secuestro de dos vehículos; un Volkswagen Gol Trend blanco, y un Toyota Etios gris, en los que circulaban los presuntos agresores.


Según se informó, se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial, y los aprehendidos quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, Subrogada por Adriana Carrizo. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias