Tras allanamientos de Gendarmería y Drogas Peligrosas

Detuvieron al “Gordo Richard” con drogas

jueves, 30 de enero de 2020 00:43
jueves, 30 de enero de 2020 00:43

En la jornada de ayer, en el marco de varios allanamientos por venta de drogas, cayó un sujeto de apellido Altamiranda (49), alias “El Gordo Richard”, por comercializar estupefacientes.


Aparentemente, el sujeto fue detenido junto a otro de apellido Bazán de 37 años, con quien comercializaban drogas al menudeo.
Durante los procedimientos realizados por personal de Drogas Peligrosas y Gendarmería Nacional que se  llevaron a cabo en domicilios del barrio de Villa Cubas y la zona sur de la Capital, se logró el secuestro de sustancias prohibidas, dinero en efectivo, celulares, un arma de fuego y elementos de corte.


En un domicilio del calle Argerich entre calles Neuquén y San Luis, donde funciona una vinoteca, propiedad de una persona de apellido Bazán, se incautó un teléfono celular marca Microsoft, un arma de fuego de color negro sin marca ni serie visible, calibre 22, tres envoltorios de nylon, cocaína y diferentes elementos con restos de la misma sustancia (plato, tijera, madera, cartón) y la suma de 80.000 pesos en efectivo.

68%
Satisfacción
10%
Esperanza
15%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias