Insólito

Delincuente robó los conos a efectivos de Seguridad Vial

viernes, 31 de enero de 2020 01:01
viernes, 31 de enero de 2020 01:01

Un hecho insólito sucedió en la madrugada de ayer cuando un delincuente se robó los conos de una camioneta que pertenece a la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Afortunadamente fue atrapado a las pocas cuadras y entregado a la Policía, que pudo recuperar los elementos sustraídos. 


El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 5.40 luego de que efectivos de la comisaría Cuarta llegaron hasta la calle Río Ongolí del barrio Los Pinos, donde habría una persona del sexo masculino con elementos de dudosa procedencia.
En el lugar, el personal policial interviniente observó que transportaba tres reposeras de jardín y tres conos viales plásticos, de color anaranjado y, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huída abandonando los elementos, iniciándose una persecución que finalizó en un descampado ubicado en inmediaciones a la avenida Arturo Illia, con la aprehensión de un hombre de apellido Carrizo (35).


Tras realizar averiguaciones, los policías lograron establecer que las reposeras habrían sido sustraídas de una vivienda ubicada en la mencionada avenida al 1.200, propiedad de un hombre de 61 años, en tanto que los conos fueron tomados de dos camionetas Ford Ranger, pertenecientes a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que estaban estacionadas en inmediaciones a la esquina de las calles Río Ambato y Río Ongolí.


Finalmente, los elementos quedaron en calidad de secuestro y el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria a cargo de Alejandro Gober, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, mientras que se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 4. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios