Tres menores fueron demorados

Le arrojaron piedras y los entregó a la Policía

Un colectivero, cansado de que le arrojen piedras, subió a los menores a la unidad y los entregó a la Policía.
viernes, 31 de enero de 2020 01:01
viernes, 31 de enero de 2020 01:01

Un colectivero de apellido Bustos, cansado de que un grupo de menores le arrojara piedras al colectivo mientras cumplía con su jornada laboral, decidió darles una lección. 


Según informaron fuentes policiales, se presentó en una comisaría de la zona sur de la Capital y los entregó a la Policía. 
De acuerdo a las mismas fuentes, el hecho sucedió la tarde del miércoles, alrededor de las 19.20, cuando el trabajador del volante de 36 años, se presentó de manera espontánea en la comisaría Novena, en compañía de tres niños: uno de 9 y dos de 11 años. 
Allí, les habría manifestado a los policías que mientras circulaba por la avenida Manuel Navarro, a la altura del Polideportivo Santa Marta, conduciendo un colectivo Mercedes Benz, de colores verde y blanco, Línea N° 103, perteneciente a la empresa GM, los mismos habrían arrojado elementos contundentes contra la unidad. 


Finalmente, los efectivos procedieron al resguardo de los traviesos niños tomando intervención la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo de Guillermo Narváez, quien impartió las medidas a seguir, mientras que se invitó al chofer del micro a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias