Violento asaltante amenazó y golpeó a kiosquero de 70 años para robarle

viernes, 31 de enero de 2020 01:01
viernes, 31 de enero de 2020 01:01

La Policía logró detener a un violento asaltante, quien habría golpeado y amenazado a un septuagenario para robarle. El lamentable hecho de inseguridad sucedió en un comercio de Valle Viejo. 


Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 4 de la madrugada, personal de la Comisaría de San Isidro se constituyó en un local comercial ubicado en la calle Ramírez de Velasco, entre Eulalia Ares de Vildoza y Bernardino Ahumada. 


Allí, un hombre de 70 años manifestó  que una persona del sexo masculino habría  ingresado al comercio amenazándolo de muerte con un arma blanca, con intenciones de cometer un ilícito y también lo agredió físicamente, ocasionándole lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, para luego darse a la fuga.


Luego, de acuerdo a las características  brindadas, los policías  realizaron amplios recorridos por la zona y en calle Bernardino Ahumada y pasaje sin nombre, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Rodríguez, de 22 años, quien sería el presunto autor del ilícito, por lo que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 10, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria a cargo de Alejandro Gober, desde donde se impartieron las medidas a seguir 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios