Robaba junto a un menor y los demoraron

domingo, 5 de enero de 2020 00:44
domingo, 5 de enero de 2020 00:44

Alertados por un llamado telefónico, efectivos de la comisaría de Fray Mamerto Esquiú se hicieron presentes  en  inmediaciones de la plaza de San José, Piedra Blanca, y se entrevistaron con un hombre de 38 años de edad, que manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído un par de guantes, un cargador de teléfonos celulares, un  pendrive y dinero en efectivo del interior de su camioneta Volkswagen Saveiro, que estaba estacionada en el lugar, para luego emprender la fuga.


Los efectivos realizaron recorridos por la zona y aprehendieron a un joven de apellido Carrizo de 18 años, quien se encontraba en compañía de un niño de 14.


Esto ocurrió luego de que se realizaran las requisas correspondientes y los efectivos encontraran entre sus prendas los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de la camioneta.      


Al finalizar con el procedimiento, ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo de Guillermo Narváez, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios