Se había escondido en una escuela del sur capitalino

Con un drone, hallaron a menor que se había fugado

Se montó un operativo del cual participaron distintas áreas de la fuerza catamarqueña.
lunes, 6 de enero de 2020 06:00
lunes, 6 de enero de 2020 06:00

La Policía usó la tecnología que proveen los drones como apoyo para encontrar a una menor que se había fugado de su casa. La adolescente fue hallada en una escuela del sur capitalino, sana y salva.


Según informaron desde la fuerza catamarqueña, el sábado a las 20.10, aproximadamente, se hizo presente de manera espontánea en la comisaría Novena una mujer de 51 años de edad, de apellido Carrizo, quien manifestó que su hija, una adolescente de 17, se había ausentado del domicilio en horas de la tarde.


Rápidamente, los policías montaron un operativo de búsqueda al cual se sumó personal de la seccional Sexta, de la división Canes y del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa). Así también, se utilizó un drone perteneciente a la institución policial, mediante el cual se logró dar con el paradero de la jovencita, quien fue encontrada en el interior de la escuela Revolución de Mayo.


Tras resguardarla, se dio intervención a sumariantes del Precinto Judicial N° 9, que labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

21%
Satisfacción
21%
Esperanza
28%
Bronca
21%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/1/2020 | 12:08
#149006
Estas...travesuras, se sabían curar con la chancla. Hoy no se puede dar ningún correctivo, entonces los hijos hacen lo que se les canta.

Otras Noticias