También agredió a su hermana

Arrestado por golpear a su padre octogenario

Personal de la Policía actuó en el lugar del hecho, la vivienda que comparten el agresor y los agredidos.
martes, 7 de enero de 2020 00:42
martes, 7 de enero de 2020 00:42

Un sujeto mayor de edad fue aprehendido por la policía tras amenazar y darles una golpiza a miembros de su familia, uno de ellos su padre, de 83 años.


Fuentes policiales informaron que ayer a la medianoche, efectivos de la comisaría Quinta llegaron hasta la calle Adán Quiroga al 700, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 37 años de apellido Ramos, quien fue sindicado por agredir físicamente tanto a su propia hermana, una mujer de 30, como a su padre octogenario.


Las mismas fuentes informaron que se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 5, mientras que el aprehendido quedó alojado en la sede policial.

Violencia de género

Por otra parte, la policía informó que a las 0.55 de ayer, en respuesta a un llamado al 911, personal de la comisaría Segunda se constituyó en un domicilio de la calle Río Salado al 100 y aprehendió a un hombre de 44 años que habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de  la misma edad.


Se invitó a la víctima a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2 y finalmente el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial.


En ambos casos, los agresores quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias