Reunión entre el Jefe de Policía y la Mutual de Policías Retirados

martes, 7 de enero de 2020 13:45
martes, 7 de enero de 2020 13:45

Durante la mañana de hoy, el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Daniel Avelino Caliva, junto al Sr. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Mario Esteban Romero, recibieron en la Sala de Situación de la Jefatura General a representantes de la Mutual de Policías Retirados, y compartieron un desayuno de trabajo.

En la oportunidad, las autoridades presentes dialogaron sobre proyectos y propuestas en vistas a continuar con las mejoras de las instalaciones del predio que posee la Mutual en Fray Mamerto Esquiú, para beneficio del personal policial en actividad y retiro, como así también se refirieron a los avances de la gestión que actualmente se desempeña al frente de la Comisión de dicha Mutual.

Al finalizar, tanto el Jefe como el Subjefe de Policía, saludaron y agradecieron la visita del Presidente de la Mutual de Policías Retirados, Sargento Primero (RE) Pedro Adalberto Abregú, del Secretario General, Sargento Primero (RE) Luis Salcedo, del Sargento (RE) Sergio Enrique Pérez y del Sargento Primero (RE) Ramón Rosa Ávalos, y acordaron mantener nuevos encuentros con el fin de fortalecer las buenas relaciones entre ambas Instituciones.

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios