Una mujer policía se resistió a un robo y mató a disparos al ladrón

martes, 7 de enero de 2020 00:42
martes, 7 de enero de 2020 00:42

Una mujer policía se resistió a los tiros y mató a un hombre que aparentemente pretendió asaltarla cuando se hallaba en la parada de un colectivo en la localidad bonaerense de Temperley, informaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la calle Almirante Brown al 3700, de esa localidad del sur del conurbano, y la oficial, que presta servicios en la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad, quedó en calidad de detenida y hoy será indagada.
Por el episodio también quedó apresado otro hombre que conducía un auto del cual bajó el joven  ahora fallecido y que, al momento de ser detenido, dijo que era un chofer de Uber y que no tenía nada que ver con el hecho.


Según las fuentes, el hecho se registró cerca de las 5.20 de la madrugada cuando la mujer estaba esperando el colectivo para concurrir a prestar servicio en la comisaría de la zona de Barracas. En ese momento, un automóvil Chevrolet Corsa detuvo su marcha y, aparentemente, un hombre se bajó del rodado para amenazarla con intenciones de robo.


En esas circunstancias, la mujer policía, que se hallaba vestida con ropa de civil, se identificó y extrajo su arma reglamentaria, con la cual efectuó un disparo que impactó en el asaltante.


Fuentes policiales aseguraron que el joven quedó herido en el piso, mientras que el automóvil escapó del lugar. Efectivos de un patrullero que se hallaba en la zona concurrieron al lugar y constataron que el asaltante estaba fallecido y que no poseía ningún arma de fuego.


Por decisión de la Justicia la mujer policía quedó detenida y será indagada por homicidio.
En tanto, la policía logró encontrar luego al automóvil Corsa y detener al conductor, quien dijo ser chofer de Uber y que no tenía nada que ver con el hecho.


Según dijeron las fuentes, los policías le pidieron que acredite haber realizado un viaje hasta ese lugar, pero el joven no lo pudo justificar con la aplicación de Uber, por lo que finalmente quedó detenido.

95%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/1/2020 | 10:36
#149006
Q felicidad por Dios! un negro de mierda menos!!! la solución seria poner una bomba a la vuelta del servicio penitenciario y hacerlos volar a todos a la mierda!!! acabaríamos con esa raza d mierda d una buena vez por todas!!!!
7/1/2020 | 08:36
#149005
La sociedad agradecida, pero ahora la mal llamada justicia le estropeará la vida a esta mujer valiente.

Otras Noticias