Arrebató, huyó en un colectivo y fue arrestada

miércoles, 8 de enero de 2020 00:44
miércoles, 8 de enero de 2020 00:44

Una mujer que sustrajo un celular en el CAPE y huyó en un colectivo fue observada por un policía, por lo que la unidad en la que escapaba fue interceptada y se recuperó el dispositivo.


Fuentes policiales precisaron  que ayer a las 9.30 de la mañana la mujer sospechosa fue detenida en la esquina de Maipú y Esquiú por parte de efectivos de la comisaría Primera.


Allí los uniformados aprehendieron a la mujer de apellido Agüero (54), quien momentos antes, en el Pabellón N° 5 del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo había sustraído un teléfono Samsung J-7 blanco a un hombre de 48 años de edad, para luego darse a la fuga abordando un colectivo perteneciente a la empresa GM, línea 207.


Según informaron las fuentes,  el ilícito fue visto por un oficial superior de la policía, quien alertó a las unidades móviles ubicadas en el centro, que lograron interceptar el rodado y aprehender a esta persona, a quien al realizarle la requisa correspondiente le encontraron el aparato de comunicación sustraído.


La aprehendida quedó alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 1.

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias