Arrestaron por amenazas a un hombre acusado de abuso sexual

miércoles, 8 de enero de 2020 00:44
miércoles, 8 de enero de 2020 00:44

Una mujer denunció a su expareja por perseguirla y amenazarla cuando circulaba en su motocicleta junto a sus dos niños pequeños y el hombre, sobre quien pesa una grave acusación de abuso en contra de uno de los niños, quedó en calidad de detenido. Ya habría cometido otros hechos y tenía una restricción de acercamiento que violó.


La policía informó que la mujer  se presentó de forma espontánea en el puesto caminero de El Portezuelo, ubicado en el departamento Valle Viejo, junto a sus dos hijos menores de edad, buscando ayuda porque su expareja, al mando de una Yamaha YBR 125 cc., la habría estado siguiendo amenazándola de muerte.
Efectivos de la dirección de Seguridad Vial aprehendieron al sospechoso de apellido Moreno (33), quien fue trasladado y alojado en la comisaría de Santa Rosa.


El Esquiú.com tuvo la oportunidad de dialogar con el abogado Sebastián Ibáñez, quien indicó que se constituirá como querellante en representación de la víctima, y explicó que “el sujeto la amenazó y violó la restricción, se trata de un delincuente multirreincidente; pero el delito más grave es el de abuso sexual en contra del niño de 8 años, el cual a mujer denunció en noviembre pasado. Junto al abogado Brujo Jerez, nos constituiremos como querellantes y solicitaremos que se acumulen todas las denuncias en una fiscalía. Deberá responder por abuso sexual simple agravado, amenazas y desobediencia judicial”, indicó el letrado.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias