Hombre resultó herido tras embestir un auto

miércoles, 8 de enero de 2020 00:44
miércoles, 8 de enero de 2020 00:44

Una persona de sexo masculino que se trasladaba en una camioneta sufrió lesiones luego de embestir a un automóvil en la zona norte de la ciudad.


Fuentes policiales detallaron que a las 21.00 del lunes, en la avenida Fiesta del Poncho, en inmediaciones de la intersección con avenida México, se produjo el siniestro vial.


De acuerdo a lo informado, Esteban Luis Agüero (40) circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet S-10, dominio ENG-145, de color gris, perteneciente al Precinto Judicial N° 7, cuando por razones que se investigan chocó  contra la parte trasera de un automóvil Fiat Idea blanco, dominio GWJ-716.
Este último rodado iba al mando de Jazmín Vaquel (22), quien viajaba en compañía de Daniel Vaquel (57) y una adolescente de 15 años.


Producto del siniestro, el hombre de 40 años sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.
Enl lugar trabajaron efectivos de la comisaría Tercera y también sumariantes de la Unidad Judicial N° 4. 

Derrape
Por otra parte, las mismas fuentes informaron que a las 21.40, en la esquina de avenida Misiones y Sumay Huasi, se registró otro siniestro vial.


En este caso, fue una motocicleta Appia Vectra 110 cc., dominio 545-IQZ, de color gris, conducida por Hugo Gabriel Valenzuela (22), quien circulaba en compañía de Jéssica Gabriela Nieva (20). Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro, ambas personas sufrieron lesiones y fueron asistidas por profesionales médicos del SAME. Intervino personal de la comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 6.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias