Robaron cosas y la policía los sorprendió intentando venderlas en la calle

miércoles, 8 de enero de 2020 17:45
miércoles, 8 de enero de 2020 17:45

Hoy, a las 08:20, a través del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Novena tomó conocimiento que en inmediaciones al barrio 80 vivienda Sur, habría una persona del sexo masculino ofreciendo a la venta elementos de dudosa procedencia.

Al llegar al lugar, los policías sorprendieron a un joven de 21 años intentando vender una impresora marca HP, de color negro, y al notar la presencia policial emprendió la fuga dejando abandonado el elemento, que quedó en calidad de secuestro, por lo que se inició una persecución que finalizó en el barrio 100 viviendas Sur, con la aprehensión de esta persona, a quien al momento de realizarle la requisa correspondiente le encontraron entre sus prendas de vestir (02) dos envoltorios de nylon que en su interior contenían una sustancia tipo herbácea, por lo que inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes luego de realizar  trabajos de su especialidad lograron establecer que se tratarían de 2 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro tomando intervención el Juzgado Federal.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Secuestran elementos de dudosa procedencia

En la tarde de hoy, a las 13:00, alertado por vecinos de la zona, personal de la Comisaría Décima llegó hasta inmediaciones a un domicilio del Pasaje Cristo Rey, donde sorprendieron a una persona del sexo masculino llevando el parabrisas de automóvil y una bomba de agua.

Al notar la presencia policial, emprendió la fuga dejando los elementos abandonados en el lugar, en virtud de lo cual quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias