Vuelco en El Alto: familia cayó 25 metros

jueves, 9 de enero de 2020 00:32
jueves, 9 de enero de 2020 00:32

Una familia completa que circulaba por el departamento El Alto volcó y terminó cayendo por un barranco de 25 metros. Los ocupantes sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron hospitalizados.
Fuentes policiales informaron que a las 15.30 del martes, en la ruta provincial Nº 42, a la altura del paraje Aguas Blancas, se registró el siniestro vial.


Claudio Martín Díaz (36) circulaba en un automóvil Renault Captur Intens negro y beige, en compañía de Graciela María Díaz (60), Alexia de los Ángeles Isla (32) y tres niños de 4, 10 y 12 años, cuando por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y volcó a un costado del camino, cayendo a un barranco de unos 25 metros aproximadamente.
Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del vehículo sufrieron distintos tipos de lesiones y fueron asistidos por médicos del Hospital Zonal. Los facultativos los trasladaron al hospital San Juan Bautista de la Capital.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría departamental de El Alto, conjuntamente con personal de Vialidad Provincial, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en feria.

Alcoholemia

Por otro lado, ayer a la mañana un auto embistió un poste y luego la policía incautó el rodado, ya que su conductor dio positivo en el test de alcoholemia.
Fuentes policiales detallaron que a las 9 de la mañana, en la esquina de Armando Correa y Mota Botello, Elías Segundo Herrera (27) circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa Classic de color negro, en compañía de Rosalinda Montivero (19), y por razones que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público.


Producto del siniestro, sólo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la comisaría Primera, que solicitó la presencia de efectivos de la dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia para realizar el test de alcoholemia al conductor, que arrojó resultados positivos, en virtud de lo cual el vehículo fue remitido al Corralón Municipal en calidad de secuestro.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias