Desvalijó la casa de su hermano muerto y lo vendió todo

jueves, 1 de octubre de 2020 01:58
jueves, 1 de octubre de 2020 01:58

Un joven fue arrestado por ingresar a la casa de su hermano fallecido y llevarse varios objetos de valor, lo que vendió a una familia. El sospechoso fue arrestado y los elementos restituidos.


Fuentes policiales detallaron que a las 21.00 del miércoles, efectivos de la comisaría Sexta aprehendieron al joven de apellido Supinka (25) en la esquina de las calles Andrés de la Vega y Castro y Teodulfo Barrionuevo.


Este había sido sindicado por  haber sustraído una cocina marca Candor de color blanco, un lavatorio, un inodoro con su respectiva tapa, un posa pie, y una tapa de mochila Capea, del interior de un domicilio de la calle Santa Cruz al 2000, lugar en donde residía su hermano, fallecido hace 3 meses.


Cabe señalar que tras averiguaciones practicadas, los policías se hicieron presentes en un inmueble de la calle Teodulfo Barrionuevo al 500, donde moradores de esa vivienda hicieron entrega voluntaria de los elementos, que quedaron en calidad de secuestro, manifestando que los habrían adquirido de buena fe.


El aprehendido fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir, y sumariantes de la UJN° 6 labraron las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/10/2020 | 17:36
#149006
Y bueno ... es que el juicio sucesorio lleva mucho tiempo jajajajaja

Otras Noticias