Movilización a 7 meses del femicidio de Brenda Micaela Gordillo

jueves, 1 de octubre de 2020 10:43
jueves, 1 de octubre de 2020 10:43

Familiares, amigas y amigos de Brenda Micaela Gordillo (25) se movilizaron en el microcentro catamarqueño al cumplirse 7 meses de su femicidio.

En un comunicado que circuló durante los últimos días, indicaban que La familia "la concentración será en la plaza principal 25 de Mayo, pedimos que quienes concurran lo hagan con su barbijo correspondiente y respetando el distanciamiento social . 
Pedimos que la Justicia actúe con celeridad en la causa."

Hecho

El 1 de marzo pasado, un horrendo hecho conmocionó a la ciudadanía catamarqueña. En horas de la tarde se conoció un brutal crimen del que fue víctima Brenda Micaela Gordillo, asesinada por Naím Vera, quien tras intentar ocultar el hecho se entregó, horas más tarde, a la policía.


El asesinato llegó incluso a los medios nacionales, que se hicieron eco por sus características escalofriantes. Según las fuentes consultadas, el joven habría intentado descartar el cuerpo quemándolo en una parrilla en un departamento deshabitado en calle Ayacucho al 100, propiedad de la familia Vera.


Actualmente el joven se encuentra privado de su libertad en el Penal de Miraflores, ya que el juez de Control de Garantías le confirmó la prisión preventiva, pues Vera responde por el delito de homicidio doblemente calificado.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias