Tres personas arrestadas por una planta de marihuana

jueves, 1 de octubre de 2020 13:44
jueves, 1 de octubre de 2020 13:44

A las 02:00 de la madrugada de hoy, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) conjuntamente con sus pares de la Comisaría Octava realizaban recorridos preventivos por la intersección de las calles Padre Luis Giorgi y La Aguada, procedieron al arresto de un joven de 29 años y un hombre de 30 años de edad, quienes al notar la presencia policial, intentaron esconder en un automóvil que estaba estacionado en la zona, un cajón de color verde, en donde cultivaban una planta de Marihuana.

En el lugar, los Policías solicitaron la presencia de personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quien secuestró la misma y labró las actuaciones de rigor bajo las directivas del Juzgado Federal.

Cabe señalar, que en el circuito de la vida, personal de la Comisaría Séptima hizo lo propio con un joven de 22 años, quien estaba consumiendo bebidas en la vía pública.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas a la Seccional, donde se las notificó del  incumplimiento de las disposiciones del decreto S. Seg. N°1740/2020.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios