Evadieron un control vehicular y los atraparon

Los aprehendidos habrían intentado atropellar al personal policial en FME.
domingo, 11 de octubre de 2020 01:28
domingo, 11 de octubre de 2020 01:28

Ayer a las 3.20, en la esquina de la avenida México y calle República de Guatemala, efectivos de las comisarías Tercera, Séptima, Cuarta y Décima, del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-KAPPA) y personal de la dirección Drogas Peligrosas, procedieron a la aprehensión de una joven de 19, de un joven de 21 y un hombre de 31, de apellidos Romero, Barrionuevo y Zapata respectivamente, así como también al secuestro de una camioneta Volkswagen Amarok (OMA-741) en la que circulaban.


Estas personas habrían evadido un puesto de control vehicular en La Tercena (FME), donde habrían intentado embestir al personal policial para luego emprender la fuga. Se inició una persecución por parte de efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, a la que sumaron las demás unidades móviles, que culminó en el lugar antes mencionado.


Los aprehendidos fueron alojados en las dependencias policiales respectivas, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias