Consumía bebidas alcohólicas con su amigo y lo apuñaló

lunes, 12 de octubre de 2020 02:04
lunes, 12 de octubre de 2020 02:04

En los primeros minutos de la madrugada de ayer, alrededor de las 0.45, efectivos de la Comisaría Departamental FME se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la localidad de Pomancillo Este, donde se entrevistaron con un hombre de 35 años, quien manifestó que mientras se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a su amigo, éste lo apuñaló.


Según fuentes policiales, habrían mantenido una discusión y lo agredió físicamente con el arma blanca, causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia del SAME, que lo trasladó al Hospital San Juan Bautista de la Capital.


Tras realizar recorridos en inmediaciones del lugar, los policías aprehendieron a un joven de apellido Barrionuevo (22), presunto autor del hecho, por lo que fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Sumariantes de la UJ N° 11 laboraron las actuaciones de rigor.
Herido de arma blanca


Por otro lado, antenoche a las 21.50, en una vivienda de la Manzana N° 46 del barrio Los Médanos, un joven de apellido Roldán (18) manifestó que un conocido de apellido Arias -quien fue aprehendido- le asestó un puntazo con un cuchillo y se dio a la fuga, causándole una lesión en el abdomen, por lo que le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias