Familiares de la nena que habría sido abusada por su padrastro en Capital

Pegatina para pedir justicia por un grave caso de abuso sexual

Pegaron pancartas en pleno centro con la imagen del supuesto autor. Piden que sea detenido de inmediato.
martes, 13 de octubre de 2020 01:14
martes, 13 de octubre de 2020 01:14

Familiares y amigos de la pequeña víctima que habría sido abusada por su padrastro, realizaron ayer una pegatina en pleno centro de la ciudad con la imagen del supuesto autor para pedir justicia. La madre radicó la denuncia el pasado viernes, cuando descubrió mientras estudiaba ESI junto a su hija menor de cinco años y ésta le habría confesado los ultrajes. 


En este sentido, hasta ayer la progenitora, en diálogo con El Esquiú.com manifestó que todavía no recibió respuestas por parte de la Justicia, desde donde aguardan para realizar una cámara Gesell, mientras tanto el denunciado se encuentra en libertad y solo con una restricción perimetral.


“Nosotros pedimos que lo detengan, hasta que se haga la pericia a mi hija, es violento y tengo miedo por mí y mi hija”, señaló la madre de la supuesta víctima. 

Hecho 

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el presunto depravado habría abusado de la niña en circunstancias en que la madre salía a trabajar para traer el sustento del hogar. “Nosotros vivíamos juntos hacía 4 años. Él prácticamente la crió a mi hija, ella le dice papá; pero siento que salvé a mi hija. Yo tuve oportunidades para dejarlo por violento, pero no quería denunciarlo, pero ahora es distinto: abusó de mi hija y pido que se haga justicia, quiero que sea detenido, no puedo vivir tranquila así, conoce dónde vivo”, lamentó.


El hecho habría sucedido en un barrio de la zona Este de la Capital y desde la Justicia ordenaron una restricción perimetral para el supuesto autor, un hombre de 34 años, pero casi como si se tratara de una burla, el sujeto se mudó a la casa de su madre, enfrente del domicilio de la supuesta víctima.


Por este motivo, la madre de la pequeña debió retirarse del domicilio, debido a que también sufría violencia de género. Según la denuncia, cuando ésta se enteró y confrontó a quien era su pareja por el hecho, éste reaccionó violentamente e intentó agredirla.
La denuncia fue realizada en la Unidad Judicial N° 3, y la investigación está a cargo del fiscal de Instrucción N° 2, Carlos Horacio Brizuela, quien dispuso que se lleve a cabo la Cámara Gesell a la niña, pero aún no detuvo al presunto abusador.

Redes sociales

Rápidamente, al ver la inacción de la Justicia, las redes sociales se hicieron eco del caso, pero desde este medio decidimos resguardar la identidad del supuesto depravado para proteger la identidad de la pequeña víctima.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
89%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias