Una periodista filmó a una trapito cuando le robaba a una automovilista

Alejandra Maglietti, grabó el momento justo en el que una mujer limpiavidrios se acerca a una conductora y le arrebata el celular.
jueves, 15 de octubre de 2020 09:38
jueves, 15 de octubre de 2020 09:38

Alejandra Maglietti filmó con su celular el momento justo en el que una mujer limpiavidrios le robaba a una automovilista en la esquina de Bullrich y Cerviño, en el porteño barrio de Palermo.

Luego del asalto, Maglietti subió el video a su cuenta de Twitter. “Bullrich y Cerviño, de casualidad lo pude registrar. La señora está bien. Van varias denuncias en la misma zona”, tuiteó la abogada y panelista del programa Bendita TV que se emite por Canal 9.

El registro dura pocos segundos y en él se puede observar como una mujer, con el secador de vidrios en la mano, se acerca a una automovilista mientras el semáforo estaba en rojo e introduce su mano por la ventanilla del vehículo para sustraerle el teléfono celular.

La mujer escapó corriendo con el celular en la mano en dirección contraria al tránsito. En el video se escucha como distintos conductores tocan bocina alertando sobre el robo y un motociclista intenta encerrarla con su vehículo.

Pocos minutos después de que Maglietti subiera el video del robo a las redes sociales, el periodista Luis Novaresio retuiteó el mensaje y escribió: “Bienvenidos al club”.

El conductor de Animales Sueltos fue víctima de un robo idéntico a pocos metros de allí y hace tan solo pocos días atrás. El hecho ocurrió el jueves pasado cuando se encontraba a bordo de su vehículo en la esquina de las avenidas Libertador y Bullrich. Ese mismo día, el periodista aprovechó el espacio de su clásico editorial en el programa que conduce por América para relatar lo sucedido y hacer un reclamo por la inseguridad en la Ciudad de Buenos Aires.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/10/2020 | 11:00
#149006
aca la realidad es distinta a la de bs as, pero si concuerdo con el comentario de Gabriel, que las autoridades prefieren dar una solucion a ese grupo minusculo de gente y no dar un corte de raiz a este tipo de practica.
15/10/2020 | 10:32
#149005
Deberían prohibir esta actividad. Acá también trae problemas. Pero nuestros gobernantes prefieren que le roben a los trabajadores a tener que dejar sin recursos a este grupo de gente.

Otras Noticias