Más de 120 “porros” incautados en el interior

viernes, 16 de octubre de 2020 01:30
viernes, 16 de octubre de 2020 01:30

La policía llevó a cabo operativos antidroga en Andalgalá y Tinogasta, donde se secuestraron un total de 126 “porros” y marihuana suelta. Arrestaron a dos sujetos y demoraron a un adolescente.


Fuentes policiales informaron que a las 19.00 de ayer, en cercanías del predio Juventud Unida de la ciudad de Tinogasta, personal del Grupo Antinarcóticos de la Unidad Regional N°5 (GAUR Tinogasta), con la colaboración de personal de la Comisaría Departamental de Tinogasta, procedió a la demora e identificación de dos jóvenes, uno de 17 y otro de 18 años. Estos tenían en su poder 54 cigarrillos de armado casero que pesaban 15 gramos. Además, se les incautaron cinco envoltorios de nylon verde y uno blanco, que contenían la sustancia herbácea triturada compuesta por tallos, hojas y semillas.


A su vez, los policías incautaron un celular Samsung negro, una bolsa de tela de seda y otros elementos de interés para la causa.
Por otra parte, las mismas fuentes informaron que barrio en el barrio Virgen del Valle de la ciudad de Andalgalá, también se registró un operativo antidrogas.


Según  se informó, a las 15.40 de ayer, se demoró a una persona de sexo masculino de 22 años, a quien le secuestraron 72  cigarrillos de armado casero, un  envoltorio de nylon de blanco, conteniendo en su interior una sustancia herbácea compactada compuesta por tallos, hojas y semillas, la suma de pesos  $ 1.615 y  un envase plástico tipo tubo con restos de sustancia herbácea, probablemente marihuana.


Los arrestados quedaron a disposición del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios