Fray Mamerto Esquiú

Publicó una falsa foto del intendente Guillermo Ferreyra mirando pornografía y fue detenido

viernes, 16 de octubre de 2020 22:12
viernes, 16 de octubre de 2020 22:12

Hace minutos la policía de la provincia detuvo a un hombre acusado de chantaje para con el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, ya que el individuo adulteró una imagen del jefe comunal en pos de simular una situación inexistente. 

Por la tarde se realizó un allanamiento al Concejo Deliberante para proveerse de la denuncia presentada por la persona y luego se dio la orden de detención a Vega Abad, a quién se le adjudica el delito de "falsa denuncia" y "chantaje".

Los letrados Pedro Vélez y Jorge Bracamonte explicaron que se trató "de una maniobra política, ya que ellos realizaron la denuncia en el día de ayer, el sujetó denunciado buscó una imagen del intendente Ferreyra y la trucó para luego pretender realizar una escrache".

A la vez, remarcaron que "Ferreyra presentó las pruebas de que las imágenes pertenecían a una charla que había realizado por la plataforma Zoom con estudiantes catamarqueños residentes en la provincia de La Rioja". Las imágenes originales fueron tomadas de la página oficial de Ferreyra, luego trucadas.

44%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias