Exrecluso huyó de la cuarentena

sábado, 17 de octubre de 2020 01:32
sábado, 17 de octubre de 2020 01:32

Un exrecluso que debía cumplir con la cuarentena en su vivienda, tras cumplir su condena y ser dejado en libertad, se fugó y puso en alerta a personal de Salud y a la policía. Además, al ser capturado y trasladado al Hospital Malbrán, causó desorden en el lugar, por lo que podría ser nuevamente detenido. 


 Efectivos de la comisaría Séptima tomaron conocimiento de que el hombre de apellido Callafa, de 30 años, se había fugado del domicilio declarado para cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio,  tal y como lo establece el protocolo.


Tras quedar en libertad,  personal del Servicio Penitenciario Provincial lo trasladó hasta una vivienda ubicada en el sector norte de la Capital, donde debía permanecer aislado por los casos detectados en esa unidad penitenciaria.


Los policías montaron un operativo de búsqueda, y a las 20.30 del jueves dieron con su paradero en el barrio Hipódromo.


Al ingresar al nosocomio, Callafa habría causado un desorden asestándole golpes a una puerta del centro de salud, por lo que rápidamente los policías ingresaron al lugar con los trajes sanitarios correspondientes proporcionados por el personal de Salud, y lograron controlarlo, labrándose las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Justicia Federal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios