Incautaron gran cantidad de droga y dinero en efectivo en la Capital

sábado, 17 de octubre de 2020 13:40
sábado, 17 de octubre de 2020 13:40

Luego de realizar tareas investigativas,  personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia realizó, en la tarde de ayer, dos allanamientos simultáneos en domicilios ubicados en los  barrios 50 viviendas Norte, Santa Marta, y en la esquina del Pasaje Maipú y calle Obispo Segura.

Según un informe policial, luego de irrumpir en los inmuebles,  incautaron veinte  plantas de marihuana, de entre 1 y 1,40 Mts. de altura aproximadamente, varios recortes de plástico, una etiqueta de papel de seda, un recorte de papel con hojas y tallos secos de características similares a la marihuana, 7 gramos de la misma droga, veinticinco  semillas de Cannabis Sativa, un automóvil Chevrolet Ónix, cuarenta y dos cajas de pastillas de Midazolan de 15 Ml., con un total de 2.100 comprimidos, 1 Kg. de Marihuana, un  envoltorio de nylon conteniendo 12 Gr. de Cocaína, y la suma de $106.170 en efectivo.

Al finalizar las medidas Judiciales, los Policías procedieron a la detención de dos hombres y de una mujer, mayores de edad, quienes fueron alojados en las dependencias policiales correspondientes, a disposición de la Justicia interviniente.

87%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias