La familia fue recibida por el fiscal Brizuela

Marcha y protesta en Fiscalía por el abuso de una nena de 5 años

sábado, 17 de octubre de 2020 01:32
sábado, 17 de octubre de 2020 01:32

Ayer a la mañana, familiares y allegados de la niña de 5 años que habría sido abusada por el padrastro y que venían reclamando porque éste se mudó en la casa ubicada enfrente de la presunta víctima, llevaron a cabo una marcha que desembocó en Fiscalía General, donde fueron recibidos por el fiscal que tiene a cargo la causa, Horacio Brizuela.


El grupo de manifestantes se concentró en la Plaza de la Estación y caminó hasta Rivadavia para luego tomar San Martín, donde cortaron el tránsito hasta llegar a Junín al 600.


Allí, la madre de la niñita y su tía fueron recibidas por Brizuela, quien les explicó los procedimientos que se están realizando para el esclarecimiento de la causa y se comprometió a instruir a la policía para que haga cumplir al imputado la restricción vigente, que le ordena no acercarse a la víctima.


 “Nos quedamos un poco más tranquilas, porque nos dijo que luego de la Cámara Gesell se envía la orden de captura, pero falta que la vea la psicóloga para que diga si la nena está apta para declarar. Lo notificarán nuevamente para que se retire del domicilio en donde está, porque no puede estar allí. Logramos algo, quedamos en hablar el miércoles próximo y nos explicó el procedimiento”, expresó en diálogo con El Esquiú.com la tía.


Cabe señalar que el caso salió a la luz el jueves pasado, una vez que la niña le contara a su mamá, en el marco de una clase de Educación Sexual integral (ESI), que su padrastro la había tocado en sus partes íntimas, además de otras vejaciones sexuales. 


La mujer, que actualmente está embarazada del acusado, sin dudarlo terminó la relación y radicó la denuncia en contra del hombre, que, según aseguró, cuenta con antecedentes por hechos de robo y padece problemas de adicciones.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios