Un hombre se fugó del lugar al ver a los efectivos policiales

Dejó a un niño de 14 años con drogas y lo atrapó la policía

lunes, 19 de octubre de 2020 22:55
lunes, 19 de octubre de 2020 22:55

A las 16:40 de la tarde de hoy, mientras personal de la Subcomisaría Colonia de Achalco realizaba recorridos preventivos por la localidad de Chañar Laguna,  Departamento El Alto, intentó identificar a los ocupantes de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color rojo, cuyo conductor al notar la presencia policial, emprendió la fuga a pie.

Al momento de requisar las pertenencias que dejó abandonadas en el lugar, los Policías observaron que en el interior de una mochila había un taper con nueve (09) envoltorios de plástico que contenían sustancias aparentemente estupefacientes, por lo cual solicitaron la presencia de sus pares del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR-Este), quienes al realizar la prueba  de campo correspondiente, lograron establecer que se tratarían de 7 Gr. de Marihuana y de 24 Gr. de Cocaína, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, el acompañante, un niño de 14 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias