Dos aprehendidos con drogas en la zona Sur de la Capital

lunes, 19 de octubre de 2020 20:34
lunes, 19 de octubre de 2020 20:34

En la mañana de hoy, a las 10:50, mientras personal de la Comisaría Sexta recorría preventivamente la jurisdicción, observó que una persona del sexo masculino circulaba en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Corven Energy negra 110 cc., por la esquina de las calles Juan B. Justo y Chubut, y al notar la presencia policial, habría emprendido la fuga iniciándose una persecución que finalizó en el barrio Mejor Hogar, donde los Policías aprehendieron a un joven de 24 años.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, los Policías encontraron entre sus pertenencias una (01) balanza gramera, un (01) blíster de Clonazepam con cinco (05) comprimidos, ocho (08) pastillas de Midazolam, y un (01) envoltorio de plástico que contenía una sustancia herbácea, en virtud de lo cual solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía Provincia y, tras realizar la prueba de campo, lograron establecer que se tratarían de 6 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, mientras que esta persona quedó alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Cabe señalar, que el personal policial interviniente también aprehendió a una mujer de apellido Nieva (43), quien habría entorpecido el procedimiento, por lo que fue alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Justicia interviniente.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios