Le robaron el iPhone pero la policía logró recuperarlo

viernes, 2 de octubre de 2020 01:03
viernes, 2 de octubre de 2020 01:03

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 1 por un joven de 25 años, quien manifestó que una persona del sexo masculino, tras ingresar a un local comercial de su propiedad, le habría sustraído un teléfono celular iPhone 6S gris, para luego darse a la fuga, la policía logró recuperar el costoso aparato.


Fuentes policiales informaron que ayer a las 9.30, efectivos de la división Investigaciones de la policía se constituyeron en un domicilio del barrio 100 Viviendas sur.


En el lugar, los policías aprehendieron a un joven de apellido Barrionuevo (20), en virtud de que sería el presunto autor del ilícito, aduciendo que al aparato de comunicación sustraído ya lo habría vendido.


Teniendo en cuenta esto, los investigadores llegaron hasta un comercio ubicado en avenida Güemes al 700, donde tras materializar un registro, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de Jésica Miranda, lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro.


Finalmente, el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

92%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias