Femicidio de Brenda Micaela

Hoy declaran dos testigos de Naim Vera

martes, 20 de octubre de 2020 11:00
martes, 20 de octubre de 2020 11:00

En el marco de la investigación por el femicidio de Brenda Micaela Gordillo está previsto que hoy declaren testigos que fueron ofrecidos por la defensa de Naim Vera, (Gonzalo Ferrarás)  el único sospechoso que tiene el crimen.

Se trata de dos amigos de Vera (Ibáñez y Carabús) que comparecerán hoy a la tarde en el edificio de Fiscalía Penal, para que se les tome declaración en la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo de Hugo Costilla.

Desde la Querella, a cargo de los letrados Sebastián Ibáñez (abogado penalista) y Bruno Jerez (abogado y psicólogo) adelantaron que, junto a la madre de Brenda y querellante María Espeche, estarán presentes en la declaración de ambos testigos para el efectivo control de las mismas. 

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Elesquiú.com, el pasado viernes el Fiscal Hugo Costilla, hizo entrega a la madre de Brenda y sus abogados,  como a la Defensa de Nahim Vera, una copia digital de todas las conversaciones, fotos y audios extraídos del teléfono móvil de Vera y que intercambiaban entre la víctima y el acusado desde comienzo de este  año hasta la noche del crimen.

 

0%
Satisfacción
7%
Esperanza
76%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias