MENDOZA

Manejaba borracho, atropelló a 6 ciclistas, mató a dos mujeres y una niña

El hecho ocurrió en Eugenio Bustos, departamento de San Carlos. El automovilista conducía con 2,26 grs de alcohol en sangre.
martes, 20 de octubre de 2020 15:35
martes, 20 de octubre de 2020 15:35

El hecho ocurrió en el pequeño pueblo de Eugenio Bustos, en San Carlos, Mendoza. Un joven de 21 años, en estado de ebriedad, atropelló a seis ciclistas que circulaban por la calle y mató a tres mujeres, una de las cuales era una niña de 6 años de edad.

El automovilista circulaba en un Peugeot 206 por calle San Martín hacia el sur cuando el lunes cerca de las 20 -justo frente al barrio Anhelos del Sol- embistió al grupo de ciclistas. Las tres mujeres fallecieron en el lugar. Los otros tres fueron derivados de urgencia a un hospital de San Carlos, donde fueron atendidos por fracturas y politraumatismos varios.

El conductor abandonó el rodado y se fugó por el interior de una finca. Esto generó que sea intensamente buscado por los uniformados.

Más tarde, personal policial, que logró identificarlo por medio de la titularidad del rodado, Gabriel Rubén Paco de 21 años, lo aprehendió en su domicilio que según los efectivos se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Las víctimas fueron identificadas como Mariana Salinas, de 29 años, a Romina Lazcano, de la misma edad, y a Loana Lazcano, una de las hijas de ésta última, quien tenía 6 años.

 La fiscalía de turno resolvió detener al conductor del Peugeot y en las próximas horas lo imputará por el delito de homicidio culposo.

 

 

 

Con información de: Filo News

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias