Sucedió el fin de semana en Valle Viejo

Más de 100 menores se convocaron por las redes a una fiesta privada

La policía debió intervenir para desalojar el sitio por prevención. Se logró el secuestro de bebidas alcohólicas.
martes, 20 de octubre de 2020 02:36
martes, 20 de octubre de 2020 02:36

El sábado a la siesta, más de 100 jóvenes se convocaron a través de las redes sociales para participar de una fiesta privada en Valle Viejo. La policía debió intervenir y desalojar el lugar. Además, secuestraron gran cantidad de bebidas alcohólicas.
Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 16.30 en un domicilio de la calle Bernardino Ahumada sin número, del barrio 17 de Octubre.


Allí, los efectivos observaron un gran número de personas, en su mayoría menores de edad, que lo hacían en la vía pública, a punto de ingresar.


De inmediato se dio intervención a la Justicia Federal, desde donde impartieron las medidas a seguir.
El Esquiú.com pudo conocer que los menores se habían autoconvocado al sitio a través de las distintas redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, para pasar la jornada previa a los festejos familiares por el Día de la Madre.


Como se detectó que en lugar se violaban las disposiciones del COE que prohíben la realización de cualquier tipo de evento masivo, atento a la situación epidemiológica de nuestra provincia, desde el Juzgado Federal se dispuso que se labren las actas correspondientes a los propietarios del inmueble.


Según las fuentes policiales, ante la presencia policial, varios de los jóvenes presentes escaparon del lugar, pero algunos de ellos fueron demorados para ser identificados y desde la Fiscalía Penal Juvenil se dispuso que fueran entregados a sus progenitores.
Por su parte, desde la fuerza policial que intervino manifestaron que al notificar a los padres de los menores, adujeron que desconocían que sus hijos participaran de una fiesta privada de gran convocatoria.


En el lugar se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas que había sido transportada por los mismos menores de edad al sitio en cuestión.

16%
Satisfacción
6%
Esperanza
66%
Bronca
6%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/10/2020 | 11:18
#3
NOS QUEJAMOS DE ESTO, PERO... ESTE ES EL RESULTADO DE LA EDUCACIÓN QUE LES TRANSMITIMOS DURANTE AÑOS A LAS NUEVAS GENERACIONES, Y ACÁ LA TIENES, CUANDO NOS TIENEN QUE AYUDAR CON ALGO, NO LOS TENEMOS, O LOS TENEMOS DE ESTA FORMA,
20/10/2020 | 10:04
#2
son hijos de funcionarios y ya deben estar en la casa
20/10/2020 | 08:49
#1
UN DESATRE LOS PADRES. DEBERIAN MULTARLOS A CADA UNO POR IRRESPONSABLES. DESPUES NOS QUEJAMOS DE LA POLICIA.
20/10/2020 | 08:17
#0
para los padres es solo un su hijo se portó mal? ... debería ir con una multa incluida...

Otras Noticias