Brutal vuelco en Pomán: una herida

miércoles, 21 de octubre de 2020 01:47
miércoles, 21 de octubre de 2020 01:47

Una sexagenaria resultó herida en horas de la tarde de ayer al protagonizar un espectacular vuelco.
Fuentes policiales detallaron que a las 15.35, en la ruta provincial N° 46, a la altura del kilómetro N° 94 del paraje Huayamil, departamento Pomán, se produjo el siniestro vial protagonizado por un automóvil Volkswagen Fox gris, dominio NQS-951, que iba al mando de Sofía Norma Villagrán (60).


De acuerdo a lo informado, por motivos que se investigan, la mujer perdió el control del rodado y volcó sobre la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, la sexagenaria resultó lesionada y fue asistida por personal médico del Hospital Zonal de la localidad de Saujil. La trasladaron rápidamente al Hospital San Juan Bautista de la ciudad Capital.


En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Saujil y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Conductor desaprensivo

Por otra parte, las mismas fuentes dieron a conocer que en horas de la tarde de ayer, un automóvil colisionó con una moto, pero luego se dio a la fuga dejando a una adolescente lesionada.


De acuerdo a lo informado, a las 17.05, en inmediaciones de la rotonda que une las avenidas Choya y Los Terebintos se registró un siniestro vial.


Oscar Wilson Lobo (20) circulaba en una motocicleta Motomel 200 cc. negra, dominio 377-JPL, en compañía de una adolescente de 17 años, y por causas que son materia de investigación por estos momentos, los motociclistas habrían sido colisionados por un automóvil Chevrolet Corsa verde, cuyo conductor se dio a la fuga tras registrarse el accidente.
A raíz del siniestro, la jovencita sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, e intervino  en el lugar de los hechos personal de la comisaría Octava, así como sumariantes de la Unidad Judicial N° 8 para labrar las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios