Causa de abuso sexual en 2006

El puntero dijo ser inocente y hoy serán los alegatos

Hoy se esperan los alegatos de las partes y, posiblemente se conozca la sentencia contra el sujeto.
miércoles, 21 de octubre de 2020 01:47
miércoles, 21 de octubre de 2020 01:47

Ayer a la mañana, después de 14 años de haberse cometido el presunto hecho de abuso, comenzó a ser juzgado el puntero político acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 12 años. 


En la primera jornada del debate, llevado a cabo de forma presencial en la Cámara Penal Nº1, declaró el imputado, quien aseguró ser inocente, aunque admitió haber estado presente en los lugares y horarios donde fue sindicado por la acusada.
Posteriormente, se escucharon los testimonios de la madre de la presunta víctima, quien relató los sucesos que le tocaron vivir junto a su hija, quien no puede declarar por tener una grave discapacidad que le impide comunicarse con normalidad. 


Luego, hizo lo propio  la hermana de la denunciante, quien fue coincidente  con lo expresado por su progenitora.
Cabe recordar que, tal y como publicara ayer El Esquiú.com, la mujer asegura que su hija fue abusada por el puntero, asistido por el abogado Pedro Vélez, quien, sospechan, habría movido influencias para que la causa no llegue a debate, pese a estar a meses de ser considerada prescripta por la Justicia.


Los hechos habrían ocurrido en octubre de 2006, es decir hace 14 años y desde entonces la familia busca que se haga justicia, ya que la presunta víctima sufre de severas secuelas psicológicas y psiquiátricas.


La querella que representa a la víctima, a cargo de Sebastián Ibáñez y Bruno Jerez, presentará hoy sus alegatos, al igual que el resto de las partes.

16%
Satisfacción
16%
Esperanza
50%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias