Un móvil policial volcó cuando se dirigía a intervenir en un siniestro vial

miércoles, 21 de octubre de 2020 01:47
miércoles, 21 de octubre de 2020 01:47

Ayer a las 7.30 de la mañana, en la intersección de avenida Alem y Esquiú, se produjo un siniestro vial protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok, dominio PIO-417, un móvil policial perteneciente al Grupo de Acción Operativa (GAO) de la Policía.
El vehículo iba al mando del agente Sebastián Arias (26), que circulaba acompañado por el oficial subinspector Cristian Tula (27). Los policías se dirigían a constatar un siniestro vial ocurrido metros más adelante, pero, por causas que se tratan de establecer, colisionaron con una camioneta Ford Ranger gris, dominio AA986JI, conducida por Guillermo Benjamín Herrera (40), quien iba en compañía de Anabella Cado (39), para luego terminar volcando en el medio de la calzada.


Como consecuencia del siniestro, la mujer fue asistida por profesionales médicos del SAME, y se registraron daños materiales en ambos rodados, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 1, donde se labraron las actuaciones correspondientes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios