La justicia la investiga de oficio

Docente habria ingresado a Andalgalá falsificando sus datos para eludir la cuarentena

jueves, 22 de octubre de 2020 18:25

Una docente habría falsificado sus datos personales para ingresar a Andalgalá desde Tucumán eludiendo la cuarentena y la justicia realiza una investigación de oficio para esclarecer el hecho.

La docente en cuestión había notificado que no se encontraba en el departamento y que ocasionalmente estaba residiendo en la vecina provincia, situación por la cual no podía presentarse a su lugar de trabajo desde que inició la pandemia, por marzo.

Sin embargo el registro de ingreso de la Comisaría Departamental de Andalgalá marca que la mujer habría ingresado al departamento bajo un nombre y apellido falso, violando los datos que se deben dar a la hora de llenar y posteriormente firmar en la declaración jurada.

Dicha situación se pudo observar de comparar las distintas planillas que registra el personal que trabaja en el control de ingreso, donde la mujer habría consignado nombres diferentes con un número de documento idéntico.

De esta manera la docente habría violado las normativas vigentes establecidas por el DNU y las medidas dispuestas por el COE provincial como departamental,  además de la investigación por parte de la justicia local paralelamente debería abrirse un sumario por parte de la autoridad competente, en este caso el Ministerio de Educación de la provincia.

0%
Satisfacción
5%
Esperanza
70%
Bronca
0%
Tristeza
23%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias