Morabito disertará en Telecongreso nacional

jueves, 22 de octubre de 2020 02:00
jueves, 22 de octubre de 2020 02:00

Los días 22 y 23 de octubre (hoy y mañana) se realizará el Telecongreso del Fuero de Responsabilidad penal juvenil “La especialidad en la nueva normalidad. Hacia la consolidación del Sistema de Justicia Juvenil”, organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires, a través de la comisión provincial del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.


Del evento fue invitado a disertar el juez de Responsabilidad Penal Juvenil Nº1, Rodrigo Morabito, quien expondrá sobre Fuero de Atracción. Vicisitudes de los juicios unificados.


Cabe destacar que sobre la misma temática hará lo propio Juan Ignacio Aime, secretario del Juzgado Penal Juvenil 1° Nominación de Córdoba.


También se destaca el panel sobre La implementación de políticas públicas con perspectiva de género en el Fuero de Responsabilidad Penal juvenil.
La transmisión será vía Youtube y Zoom. 

22%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
44%
Indiferencia

Comentarios

22/10/2020 | 07:56
#149006
ERA DE ESPERAR. YA LO DETECTARON DESESPERADO POR FIGURAR. PERO AYER A UNA NIÑA CATAMARQUEÑA LA JUSTICIA DE MENORES LE DIO LA ESPALDA, QUIEN LA ABUSÓ RESULTÓ ABSUELTO Y ESTE PAYASO ENCONTRÓ LO QUE TANTO BUSCÓ: LA CÁMARA DE TV

Otras Noticias