Una de las mujeres sería boxeadora

Imputaron a las hermanas “patoteras” pero a las horas salieron en libertad

Están acusadas de deformarle la cara a golpes a una joven kioskera el domingo pasado.
viernes, 23 de octubre de 2020 01:14
viernes, 23 de octubre de 2020 01:14

Luego de que El Esquiú.com diera a conocer la  grave denuncia contra dos hermanas (una de ellas boxeadora), denunciadas por atacar a una mujer y causarle graves lesiones en el rostro, las mujeres fueron ayer imputadas y quedaron a disposición de la Justicia, pero salieron en libertad a las pocas horas. 


De acuerdo a lo informado, las dos mujeres se presentaron ayer en la Fiscalía de Instrucción Penal Nº3 a cargo de Federico Maturano, acompañadas de su abogado defensor y en ese momento fueron privadas de su libertad.


Teniendo en cuenta que ninguna de las dos cuenta con antecedentes computables, fueron dejadas en libertad en horas de la tarde, se dio a conocer.


Las mujeres fueron indagadas por el fiscal que investiga la causa, generada por la grave denuncia sobre los hechos de violencia presuntamente ocurridos el pasado domingo, que fueron denunciados por Daiana Rodríguez.


Tal y como lo publicara días atrás este diario, la mujer aseguró que tras una discusión mantenida con las hermanas, que son vecinas de su madre en el barrio Virgen del Valle (ubicado detrás del Cementerio Municipal), el domingo pasado, éstas la habrían perseguido en motocicleta hasta que se detuvo en un semáforo ubicado en la esquina de Gobernador Rodríguez y 1º de Mayo.
Allí, las dos mujeres la habrían atacado a golpes de puño que le propinaron en la cara y la cabeza, prácticamente deformando su rostro, lo que a la mujer le causó varios días de inactividad, ya que no puede retomar las labores que habitualmente desarrolla en su kiosco.

Temor
La mujer expresó que sintió gran temor, sobre todo por su hija, que iba detrás de ella, pero la menor de edad no fue objeto de las agresiones. “Lo único que pude hacer fue llorar y pedirles que no le peguen a mi hijita. Ella lloraba y pedía ayuda a la gente que pasaba, pero tenían miedo. Todos las conocen. ‘La próxima te matamos, gorda’, me aseguraron antes de irse”.


Consultada ayer por este medio sobre la situación actual, Daiana indicó que “era obvio que iban a salir ahí nomás, tienen plata. Esta tarde (por ayer) mis hermanos me contaron que las vieron por el barrio como si nada, como amas y señoras”, se quejó. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
95%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/10/2020 | 08:20
#149006
Así trabaja la mal llamada justicia argentina. Ahora a esperar que esta mujer sufra otro ataque, que sea con consecuencias peores??? Estas actitudes solo muestran de qué manera, nuestras leyes y el proceder judicial, benefician a violentos, delincuentes y asesinos.

Otras Noticias