Localizaron a dos personas que habrían incumplido los protocolos establecidos para el ingreso a la Provincia

sábado, 24 de octubre de 2020 23:46
sábado, 24 de octubre de 2020 23:46

En la noche de ayer, efectivos de la Sección Operativa del NODO SUR, dependiente del Departamento Operaciones Policiales, lograron determinar que dos vehículos provenientes de la Provincia de Tucumán, cuyos conductores manifestaron dirigirse a la Provincia de La Rioja, habrían ingresado por el Puesto Caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional N° 38, de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, y no salieron del Valle Central.

De inmediato, los  Policías alertaron a las demás dependencias policiales y en un vivero de la localidad mencionada, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia logró interceptar a un joven y a un hombre, de 27 y 57 años de edad, ambos de apellido Romero, oriundos de la Provincia de La Rioja, quienes circulaban a bordo de un automóvil Chevrolet Astra, y un colectivo Mercedes Benz.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y puestas a disposición de efectivos de la Comisaría de Santa Rosa, que por jurisdicción corresponde, quienes labraron las actuaciones de rigor, conforme lo dispuesto en el Decreto S - Seg. Nº 1.578/20, procediendo a la debida notificación de ambos.

0%
Satisfacción
14%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias