Niña de 6 años lesionada en un siniestro vial

sábado, 24 de octubre de 2020 01:40
sábado, 24 de octubre de 2020 01:40

Una niña de 6 años que se trasladaba en un automóvil junto a su madre, resultó lesionada en un siniestro vial ocurrido en avenida Güemes.


Fuentes policiales informaron que a las 21.00 del jueves, en inmediaciones a la intersección de la mencionada arteria y calle Caseros, se registró el siniestro vial. Nadia Soledad Quiroga (40) circulaba en un automóvil Fiat Duna blanco, dominio SWX-565, en compañía de la niña de 6 años, cuando,  por motivos que son materia de investigación, fueron colisionadas por un Peugeot 206 rojo, dominio FSD-659, que iba al mando de Gustavo Alejandro Belmonte (26).


Como consecuencia del siniestro, la niña resultó lesionada y fue asistida por profesionales médicos del SAME, aunque se informó que, afortunadamente, la niña no presentaba lesiones de consideración.

Choque en cadena

Por otra parte, las mismas fuentes dieron a conocer que también en avenida Güemes, unas horas después, se produjo otro accidente.


Fuentes policiales precisaron en este caso que a las 13.45 horas de ayer en la esquina de la avenida Güemes Oeste y calle Avellaneda, se registró el siniestro vial.


En el lugar, una camioneta Ford Ecosport negra, dominio AA673JY, conducida por Cecilia del Valle Escalante (36), por razones que se tratan de establecer colisionó en la parte trasera de un automóvil remís, cuyo conductor habría frenado de golpe para luego darse a la fuga, ocasionando que impactara con un Fiat Palio negro, dominio AA226ER, conducido por Marcelo Fabián Martínez (36), que a su vez chocó con una motocicleta Motomel Skua negra 150 cc., dominio 877-EBF, al mando de Andrés Walter Valdez (39).


Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.


En el lugar de ambos hechos, intervinieron efectivos de la comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias