Recuperan moto robada en Belén

sábado, 24 de octubre de 2020 01:40
sábado, 24 de octubre de 2020 01:40

Ayer a las 11.30 de la mañana,  a raíz de tareas investigativas, personal de la Comisaría Departamental de Belén se constituyó en inmediaciones del Río Belén, de esa ciudad y procedió al secuestro de una motocicleta Cerro Electra 150 cc., que estaba abandonada en el lugar sin las ruedas, por lo cual fue trasladada a la dependencia policial, tomando intervención la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, subrogada por. Rita Verónica Saldaño, quien impartió las directivas a seguir.


Tras averiguaciones realizadas, los policías lograron establecer que el rodado habría sido sustraído, días atrás, del interior de una vivienda ubicada en el barrio San Antonio, de la Ciudad de Belén, propiedad de un hombre mayor de edad, quien habría radicado la denuncia por su sustracción el miércoles pasado.


Por otra parte, la Policía informó que personal de la División Investigaciones, mientras realizaba recorridos por la intersección del Pasaje Vélez Sarsfield y calle Pueyrredón, observó a una persona del sexo masculino que llevaba un aire acondicionado TCL envuelto en un nylon y no pudo acreditar la procedencia del aparato, por lo que quedó en calidad de secuestro.


Luego, los policías descubrieron que sobre el aparato había una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 8 por su sustracción y se arrestó al sospechoso. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias