Siniestro vial

Un automóvil chocó contra una vivienda en Valle Viejo

Un joven de 26 años iba al mando del vehículo protagonista que puso en vilo a vecinos por una fuga de gas.
domingo, 25 de octubre de 2020 01:21
domingo, 25 de octubre de 2020 01:21

Un joven conductor resultó con lesiones luego de que protagonizara un siniestro vial con su automóvil. Tras perder el control, el rodado se incrustó en una vivienda de Valle Viejo. El siniestro vial puso en vilo a vecinos de la zona, ya que hubo peligro por una fuga de gas y Bomberos debieron acudir al lugar.


El accidente se produjo a las 9.00, en la intersección de las avenidas Enrique Ocampo y Tomás Vergara, de la localidad de El Bañado (Valle Viejo), donde el vehículo Volkswagen Fox, dominio JJA-037, de color negro, que iba al mando de Wilson Jesús Varela (26), por causas que se tratan de establecer perdió el control y chocó contra una vivienda de la zona, propiedad de una mujer mayor de edad, causando daños materiales en un portón y en una caja donde se encuentra el medidor del gas natural.


Producto del siniestro, el joven resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro, conjuntamente con personal de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo y de la empresa EcoGas, mientras que sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 labraron las actuaciones de rigor.


Vale destacar que el siniestro, que pudo haber tenido consecuencias más graves, puso en vilo a los vecinos de la zona: producto de la violenta colisión, se produjo una fuga de gas, la cual debió ser reparada provisoriamente por los jóvenes del cuartel de voluntarios que acudieron al sitio del hecho de tránsito en la localidad chacarera.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios