Siniestro vial con importantes daños materiales en la zona oeste de la Capital

Adolescente en un BMW chocó 3 postes y dejó sin energía a cientos de usuarios

El hecho sucedió a la madrugada y vecinos estuvieron más de 10 horas sin suministro eléctrico. Además hubo otro accidente.
lunes, 26 de octubre de 2020 00:38
lunes, 26 de octubre de 2020 00:38

Un siniestro vial con considerables daños materiales se registró ayer a la madrugada en la zona alta de la Capital. Un adolescente de 17 años a bordo de un vehículo de alta gama chocó tres postes del tendido eléctrico y dejó sin suministro de energía por más de 10 horas a cientos de vecinos.


De acuerdo a lo manifestado por fuentes policiales, el hecho de tránsito se registró alrededor de las 4.30 en la esquina de la calle General Navarro y pasaje Rafael Castillo. 


Allí, un automóvil BMW, dominio RZG-267, de color gris, conducido por el menor que por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado, chocó contra los postes del alumbrado público.


A raíz del siniestro solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron personal de EC Sapem y efectivos de la comisaría Quinta para labrar las actuaciones de rigor.

Reparaciones


Desde EC Sapem informaron que operarios trabajaron durante la madrugada para dejar restituido el servicio a las 14.40 en el distribuidor Belgrano.


El motivo sería que por el siniestro vial la línea de media tensión que abastece la zona se vio afectada.

Choque en pleno centro


Por otro lado, horas más tarde, a las 13.50, en la intersección de la avenida Virgen del Valle y calle Prado, Marcos José Adrián Delgado (42) circulaba en una camioneta Volkswagen Amarok (NWM-643), de color blanco, y por razones que son materia de investigación, al intentar esquivar una camioneta Toyota Hilux gris (JJN-900) al mando de René Marcelo Heredia (48), perdió el control del rodado y terminó chocando contra un local comercial.


A raíz del siniestro, el hombre de 42 años sufrió lesiones y fue asistido por el personal médico del SAME.


Intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
52%
Bronca
42%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

26/10/2020 | 21:46
#5
es una patente inexistente o no está radicada en la provincia, es decir que no paga sus impuestos aquí pero si causa daños que tenemos que pagar entre todos.... o simplemente los están protegiendo?
26/10/2020 | 14:44
#4
Moravito defendelo al nene,por mi que tengan la marca que se le de la puta gana voy a que estos tarros de aca siempre estan protegidos.
26/10/2020 | 10:05
#2
Marito, no solo chocó el auto, que seguramente no es de el, ni va a pagar por el arreglo, sino que violó el horario de circulación por cuarentena y derribó los postes, ocasionando el corte de energía. Un irresponsable total. Y seguramente apañado por sus padres, que por lo visto, plata le pueden dar, pero una buena educación, no.
26/10/2020 | 08:52
#1
solo 17 años y ya tiene un BMW??? todo un pichon de CEO este chico,lo más seguro es que por poseer esa marca de auto salga impune y no se le conozca el nombre,eso si duele...
26/10/2020 | 00:49
#0
tanto les duele que alguien tenga un BMW?

Otras Noticias